SDE: Critican candidato alcalde PLD apoye terminal buses en parque del Este

imagen
Belkis Estrella, abogada del Comité de Lucha por la Preservación del Parque del Este.

SANTO DOMINGO ESTE.- La abogada del Comité de Lucha por la Preservación del Parque del Este, Belkis Estrella, calificó como descabellada la decisión del candidato a la alcaldía del PLD, Luis Alberto Tejada, de apoyar la construcción de la terminal de autobuses en el parque del Este.

Dijo que es un despropósito mayor y una falta de sensibilidad imperdonable que Tejada trate de solucionar el problema del caos del tránsito en el municipio creando un daño mayor e irreparable al medio ambiente.

“Eso habla mucho del cuidado que tienen que tener los munícipes cuando vayan a elegir el próximo mes de febrero a su nuevo alcalde”, dijo Estrella.

“Es lamentable que él no tenga una propuesta bien clara y definida para solucionar el problema del caos del tránsito en Santo Domingo Este”, expresó.

Estrella, quien ha sido una de las más persistentes y arduas defensoras para que no se construya la terminal de autobuses, recordó que diversos sectores y movimientos sociales se han manifestado en contra de esa terminal.

“¿Cómo es posible que alguien contradiga a estas alturas a las diversas agrupaciones sociales y científicas que aseguran que la construcción de esa estación de autobuses impactaría negativamente al medio ambiente, especialmente al área protegida del Parque Los Tres Ojos?”, se preguntó.

wj/am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *