SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del PRM por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, encabezará el sábado próximo una marcha caravana prevista a iniciar a las 3.00 de la tarde en el sector de Invivienda, según informó este miércoles el equipo de campaña del aspirante.
Del recorrido también participará la candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, así como el candidato a senador perremeísta por la provincia Santo Domingo, el empresario Antonio Taveras Guzmán.
La caravana recorrerá varias vías y concluirá en la autopista de San Isidro, en los alrededores de la zona franca, agregó la información.
El cantautor y exdiputado aseguró que «ninguna trama fraudulenta» podrá imponerse ante la voluntad de un pueblo que ya tomó su decisión de cambio.
La candidatura de Jiménez también es respaldada por Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Compromiso RD.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
FP: Código Penal atenta orden democrático y Estado derecho

