SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del PRM por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, encabezará el sábado próximo una marcha caravana prevista a iniciar a las 3.00 de la tarde en el sector de Invivienda, según informó este miércoles el equipo de campaña del aspirante.
Del recorrido también participará la candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, así como el candidato a senador perremeísta por la provincia Santo Domingo, el empresario Antonio Taveras Guzmán.
La caravana recorrerá varias vías y concluirá en la autopista de San Isidro, en los alrededores de la zona franca, agregó la información.
El cantautor y exdiputado aseguró que «ninguna trama fraudulenta» podrá imponerse ante la voluntad de un pueblo que ya tomó su decisión de cambio.
La candidatura de Jiménez también es respaldada por Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Compromiso RD.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB
Industria militar de RD: defensa y desarrollo
Frank Rainieri reconocido por aportes al turismo Punta Cana
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros
Eladio Carrión va Santiago con concierto especial de Halloween
Venezuela: El petróleo que prometió defender
David Collado destaca impulso del turismo deportivo en la RD
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Judocas dominicanos buscan puntos Lima 2027 y JJOO 2028


