SANTO DOMINGO ESTE.- Un total de 590 paquetes presumiblemente de cocaína fueron ocupados por autoridades de la República Dominicana durante un operativo en el mar Caribe, al sur del municipio Santo Domingo Este.
En una operación que duró poco más de 15 horas, las autoridades utilizaron unidades aéreas, marítimas y terrestres e interceptaron una lancha (tipo Go Fast), a varias millas náuticas al sur de las costas del municipio Santo Domingo Este, próximo a Punta Caucedo. La embarcación tiene 23 pies de eslora y dos motores fuera de borda de 115 caballos de fuerza cada uno.
La acción fue efectuada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada, la Fuerza Aérea y agencias de inteligencia del Estado, coordinados por miembros del Ministerio Público.
Al abordar la lancha arrestaron a tres hombres (dos colombianos y un dominicano) y se incautaron 20 pacas con los 590 paquetes de una sustancia que suponen es cocaína, un GPS, dos celulares, una pistola con su cargador, varios garrafones de combustibles, una lona, agua y otras evidencias.
En el presente año las autoridades dominicanas se han incautado de 22 mil 166 kilos (22. 1 toneladas) de distintas drogas.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cuatro visiones del deporte de RD reúnen en una sola foto
Reflejar la verdadera riqueza en calidad de vida de la gente
Sylvester Stallone cumple 80 años: entre Rocky y Rambo
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro


