SANTO DOMINGO.- El barrio 27 de Febrero despidió en la mañana de este lunes a doña Julia Sulis Benítez, de 1l0 años de edad.
Sus restos fueron velados en una de las funerarias de la avenida Padre Castellanos y recibieron cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador, del municipio de Guerra.
Doña Julia residió por más de 40 años en la calle 21 de Enero, de la Loma del Chivo.
La longeva procreó con el señor Ramón González (Mon) 8 hijos, de los cuales solo cuatro viven: José, Marcos, Aura y Margot González Benítez, quienes le regalaron 13 nietos y estos a su vez 30 biznietos.
Una de sus nietas, la licenciada Johanna González, funcionaria del Congreso Nacional, ofreció la información sobre el deceso.
Agregó que doña Julia, a pesar de su avanzada edad y su limitación visual, comía, dormía y hacia algunos de sus quehaceres sin mucha dificultad, pero de repente empezó a sentir fuerte molestia en su cansado cuerpo, lo que motivó que sus hijos la ingresaran de emergencia a un hospital donde finalmente expiró.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
RD suma nuevas hazañas con oros de Pigozzi y Hardt en JCC
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos
Justicia haitiana dice reinició los juicios penales con jurado
Diputado pasó de FP al PRM porque «garantiza democracia»
Asociación de Juristas solicita extinción proceso exprocurador
Destacan en Haití medalla de oro centroamericana en karate
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031


