Scotiabank siembra 9 mil árboles dos provincias

imagen
Personal del Scotiabank que participó en la jornada de siembra de árboles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciento cuarenta empleados de Scotiabank participaron en dos jornadas de reforestación en las provincias de Monte Plata y San José de Ocoa, donde plantaron aproximadamente 9,000 árboles de sabina y cedro, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y la Fundación de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia San José de Ocoa. 

Durante la actividad se contó con la participación de Aladin Legault, consejero de la Embajada de Canadá en la República Dominicana como invitado especial, así como de Elis Pérez, Vicepresidente de Banca Comercial y Corporativa, quien destacó la importancia del cuidado del medio ambiente para Scotiabank y sus empleados.

El programa filantrópico Scotiabank Iluminando el Mañana ha sido desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario de Scotiabank, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde está presente. En República Dominicana el programa ha apoyado a reconocidas instituciones dominicanas que trabajan en programas de salud y educación para niños y adolescentes.

jpm

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios