SANTO DOMINGO. – Scotiabank presentó la promoción “Todo por Montarte de Rojo con Scotiabank”, que premiará la fidelidad de sus clientes al ofrecer la oportunidad de iniciar el año con uno de tres SUV Cadillac XT4 2025.
La iniciativa, que celebra el 105 aniversario del banco en el país, estará vigente del 15 de noviembre de 2025 al 15 de enero de 2026 para clientes nuevos y existentes que cumplan los requisitos establecidos en las bases del concurso.
OBLIGACIONES
Los aspirantes deberán solicitar y activar una nueva tarjeta de crédito personal American Express®, Visa o Mastercard® Scotiabank y realizar su primer consumo.
También podrán activar una tarjeta pendiente y efectuar la primera compra; y abrir una cuenta de ahorros o corriente en pesos dominicanos o dólares estadounidenses.
Asimismo, consumir con tarjetas de crédito personales activas de las mismas marcas.
Cada transacción permitirá acumular boletos electrónicos, aumentando las posibilidades de resultar ganador en el sorteo del 28 de enero, que tendrá lugar en las oficinas de Scotiabank en Santo Domingo.
CELEBRA HISTORIAS DE PROGRESO
Durante el lanzamiento, Roxalía Muñoz, Directora de Banca Minorista de Scotiabank aquí, destacó que celebrar 105 años en República Dominicana es “conmemorar historias de progreso, confianza y sueños cumplidos”.
BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN
La promoción permite obtener hasta 50 boletos electrónicos al solicitar, activar y consumir con una nueva tarjeta.
Además, se otorga un ticket por cada RD$3,000 en consumos locales y cinco por cada US$50 en compras internacionales, ya sea en comercios físicos o en línea.
Se suman dos boletos por usos recurrentes registrados en plataformas, y diez adicionales al abrir una nueva cuenta de ahorro o corriente, cumpliendo con el balance mínimo requerido.
Los interesados pueden consultar la página oficial https://www.scotiabank.com.do.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)
Junior Caminero repite como jugador mas valioso de los Rays
Mauricio Báez vence El Millón y mantiene invicto TBS Distrito
Por qué volar a casa nos cuesta un riñón (OPINION)
Quiebra del comercio dominicano (OPINION)
Parece inminente segunda vuelta electoral (OPINION)
Andrés Feliz corona al Real Madrid campeón de la Euroliga

