SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En el marco de un cóctel ofrecido en la sucursal Juan Pablo Duarte, Scotiabank presentó a Paul Arzeno como nuevo director de Banca Personal para la zona norte.
Arzeno es responsable de las operaciones y el crecimiento de la cartera de negocios personales y pequeña empresa de toda la región norte, así como de velar por el cumplimiento de los objetivos de servicio y satisfacción del cliente.
Durante la actividad, el vicepresidente de Banca Personal, Miguel Huller, destacó que Arzeno es un hombre dinámico, emprendedor y líder innato, cualidades que lo han llevado a destacarse a través de sus 16 años de trayectoria profesional en Scotiabank.
“Para nosotros es motivo de orgullo que este profesional sea quien esté a cargo de una zona tan próspera como es la zona norte”, puntualizó.
Por su lado, el nuevo directivo dijo sentirse orgulloso de formar parte de la multinacional, al considerarla como una empresa con sólidos valores y compromiso social.
“Durante mi gestión, seguiré fortaleciendo las estrategias de crecimiento de nuestro banco en la zona del Cibao. Asimismo, los clientes podrán contar con mi compromiso y apoyo para ayudarles a alcanzar sus metas y descubrir su potencial financiero”, destacó Arzeno.
Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades.
Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank microempresa.
Además de los servicios a través de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONEP presenta observaciones a la reforma del Código Penal
Michel Martelly regresa a Haití
MEXICO: EU declara terroristas a Los Viagras y al Cártel de Juárez
Ministro promueve alianza con el CONEP y fortalecer educación
EEUU limitará duración visados de periodistas y estudiantes
Irán vuelve a atacar objetivos de los EE.UU. en el Oriente Medio
Accidentes de tránsito dejan más de mil muertos en la RD
Irán exige reconocer su marco jurídico para reabrir Ormuz
Petróleo a 150 dólares el barril (OPINION)
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer


