SANTO DOMINGO.- El Scotiabank inició su Feria de Préstamos a través de la cual los clientes podrán tomar préstamos personales e hipotecarios con tasas desde un 9% y plazos de tasas fijas de hasta 36 meses.
Llulisa Ramírez, vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, destacó que «hemos lanzado la Feria de Préstamos Scotiabank, para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de financiar desde una vivienda hasta viajes, colegios, remodelación del hogar, consolidación de deudas, entre otros». Agregó «Invitamos a nuestros clientes a visitar cualesquiera de las oficinas Scotiabank a nivel nacional para que aprovechen las mejores condiciones de financiamiento para que sientan la emoción de lograr lo que tanto quieren».
La Feria de Préstamos Scotiabank, tendrá vigencia hasta el 15 de febrero del 2015. Para más información y ver condiciones de esta campaña puede acceder a nuestra página web www.scotiabank.com.do o visitar una de nuestras sucursales.
Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco Canadiense con mayor presencia internacional. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa de inversión y de consumo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD


