SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia designó una jueza para conocer una querella contra el diputado Sadoky Duarte Suárez, investigado por el Ministerio Público en torno a la agresión a una agente de la Policía.
Por solicitud de los procuradores adjuntos Andrés Chalas Velásquez y Rafael Suárez, el presidente de la Suprema, Luis Henry Molina Peña, designó para la investigación a Nancy Salcedo Fernández.
La raso de la Policía, Disleidy Heredia Figueroa, presentó el 28 de diciembre del 2020, una denuncia ante el Ministerio Público de la provincia Juan Sánchez Ramírez.
La agente declaró que Duarte Suárez la agredió en el momento en que la patrulla de la que ella formaba parte trató de retirar de la calle Padre Fantino, de Cotuí, un vehículo dejado abandonado en la vía por cinco personas que huyeron en forma sospechosa.

Momentos después, según su declaración, el legislador se presentó al lugar en forma agresiva para evitar que el vehículo fuera retirado y, mientras resguardaban a un coronel para evitar que el diputado lo golpeara, el legislador la agredió “dándole una trompada en el lado derecho de su cara”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile


Y como que cree que somos estúpidos, quiere dársela de blanca paloma, prepotentico, con el dinero del pueblo.
Ahora veremos que pasará, porque en este país es más fácil que alguien viaje a la luna a que se resuelva un caso de una ¨tabanᨠque supuestamente un diputado le dio a una mujer policía.
Qué tantas vainas son.. Si ahí había muchísima gente cómo es posible que no se confirme si le dio o no le dio?
Ahora un expediente, un fiscal, un juicio, reenvíos van y reenvíos vienen, abogados por ¨pipá¨, la gente se pone vieja y nada.
Qué vaina esta.
PRESO PRESO LA RASO DEBIO MATARLO POR ABUSADOR!!!!
Esa agente de la PN lo que tenia que hacer era romperle la madre a ese estupido .