SAN CRISTOBAL.- Amplios sectores de la población resaltaron el trabajo de seguridad y vigilancia que primó durante la celebración de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2017, las cuales culminaron este domingo con rotundo éxito.
Estos trabajos estuvieron a cargo de le empresa Fregata Security Service, que dirige Luis Eligio Montás, en las festividades que tuvieron como escenario los alrededores del estadio municipal Temístocles Metz, de esta ciudad.
Los comunitarios aprovecharon para felicitar y reconocer el trabajo de vigilancia que Fregata Security Service realizó durante los días que se llevaron a cabo los diversos eventos con motivo del patrón San Cristóbal.
Resaltaron los trabajos de planificación y ejecución de los planes de gestión de riesgo, orden y seguridad.
Fue notorio ver el personal atento a cada detalle, que al final las fiestas transcurrieron sin incidentes qué lamentar.
Vale destacar que este aspecto fue la gran novedad por la excelencia con la cual fue llevada a cabo.
«La gestión del riesgo, seguridad y orden fue uno de los puntos más relevantes de las patronales 2017, específicamente en las actividades para adultos en el área de parqueos del estadio».
Además se resaltó que es la primera vez que por la seguridad y vigilancia no hubo confrontaciones ni pleitos
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega $178 millones para preparación atletas JCC26
La imprudencia, el desorden y los efectos de la lluvia
Nueva temporada «El Pueblo Cuestiona»a partir 19 de abril
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader

