SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía y dos presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento en el sector La Joya, de Santo Domingo Oeste.
Los muertos son el agente Adolfo Miguel Mella Brito y los supuestos antisociales Jorge Raylin (el Menor) y Luis Javier Gregorio de la Cruz (Patica/Flaco Gatillo).
Mella Brito participaba en un operativo junto a otros miembros de la Subdirección Regional de Investigación, Policía Preventiva, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y unidades Lince.
En el hecho también resultaron heridos el raso Arturo Morillo Prinston y el civil José Manuel Capellán Suárez.
EL OPERATIVO
La Policía explicó que las patrullas realizaban un operativo preventivo cuando fueron atacadas a tiros por Raylin y De la Cruz.
Informó que un tercer implicado, identificado como ‘Riki’, logró escapar y permanece prófugo. Dijo que Riki se había fugado de un centro penitenciario donde cumplía condena por homicidio.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alexander Cornielle se convierte en el dominicano 991 en las GL
El Gobierno RD inaugura ruta «eléctrica» en Ciudad Colonial
Presidente encabeza reunión sobre seguridad ciudadana
Irán amenaza eliminar fuerzas enemigas del mar Arábigo
Prisión preventiva y arresto domiciliario por caso Senasa
Ucrania recupera 5 localidades ocupadas por las tropas rusas
Petróleo sube tras rechazo de Trump a la propuesta de Irán
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Danilo critica gestión PRM; ve 80% cree RD tiene mal camino
Policía Haití mató 3 miembros de pandillas utilizando un dron

