SANTO DOMINGO.- El aspirante a senador por el Distrito Nacional Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) consideró que se debe aprovechar mejor el potencial turístico del Distrito Nacional.
El abogado y político afirmó que la ciudad de Santo Domingo «tiene una historia trascendental en cada esquina que puede mostrar a los turistas el gran valor de nuestro pueblo».
Agregó que el Distrito Nacional cuenta con un gran potencial monumental, histórico, artístico y cultural en general que ha sido desaprovechado por la indiferencia indolente de las autoridades turísticas y locales.
Afirmó que “no hay una Capital que se quiera a sí misma que no cuente con un sistema de rutas de turismo urbano para explotar el potencial de su ciudad. Necesitamos autoridades que entiendan el valor del turismo como fuente de empleo y producción de riquezas”
Afirmó que de ser electo senador promoverá una alianza público-privada para desarrollar un proyecto turístico en Santo Domingo.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano de 36 años
Destacan fortaleza del sistema finnanciero de la R. Dominicana
Entérate NY (OPINION)
Medllista olímpica Marileidy Paulino conquista oro en JCC
Cuando la ideología sustituye a los hechos
Destacan la madurez digital del sistema financiero dominicano
Congreso Funglode analizará los retos geopolíticos AL y el Caribe
La lactancia materna en RD avanza, pero persisten retos
Max Puig alerta sobre avance de discursos extremistas en la RD
Juan Luis Guerra se suma al cartel Festival Presidente 2026


