Santo Domingo Coffee Shop inaugura sucursal en el INTEC

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la finalidad de llevar a la comunidad estudiantil el mejor aroma y sabor, Santo Domingo Coffee Shop, empresa de Industrias Banilejas (Induban), inauguró la sucursal 17 en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), siendo esta la primera que opera dentro de un campus universitario en Santo Domingo.

Jorge Perelló, presidente de SDCS, manifestó durante sus palabras de agradecimiento que ‘‘gracias a los importantes esfuerzos de innovación y el compromiso que Induban tiene con el progreso del país, valores que compartimos con esta entidad, cumplimos 74 años llevando una marca que, además de ser referente por los dominicanos en cualquier parte del mundo».

Expresó que este establecimiento es una muestra de la consolidación de la industria del café en el país y de como Induban ha aportado para el fortalecimiento del sector.

Perelló agregó que SDCS, es un concepto de negocio que, desde sus inicios, ha permitido la inclusión laboral de cientos de jóvenes que constantemente son capacitados en el Instituto del Café Santo Domingo, para ser especialistas del café.

¨Con este espacio, el cual ha sido pensado con el propósito de brindar lo mejor de nosotros, tenemos la firme convicción de que les brindará ese impulso necesario para continuar esforzándose para alcanzar el éxito¨, expresó.

Por su parte, el vicerrector de Administración y Finanzas de INTEC, Alfonso Casasnovas, destacó que el Intec se esfuerza por tener la mejor educación superior para los egresados.

«En ambas organizaciones tenemos como norte la máxima calidad posible en nuestros respectivos ambientes, auguro que esta recién iniciada relación será tremendamente exitosa, por lo que prevemos una larga y feliz trayectoria en el Intec¨, indicó.

El SDCS ofrece en todas sus sucursales un menú de bebidas a base de café, tales como: espresso, cappuccino, latte, irlandés, iced coffee y frappés; así como: chocolate caliente, té y smoothies, complementando su propuesta con postres y picadera salada.

El acto inaugural fue conducido por la comunicadora, Pamela Sued, y contó con la presencia de Manuel Pozo Perelló, presidente ejecutivo de Induban; Jorge Perelló, presidente de SDCS; Delio Pichardo, director de SDCS; entre otros ejecutivos de la empresa, así como el rector del Intec, Rolando Guzmán; Alfonso Casasnovas, vicerrector de Administración y Finanzas, y Jeannette Haché, directora del Departamento de Negocios Diversificados, entre otras personalidades.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *