SANTIAGO: Ventura Camejo se reintegra a máximos órganos PLD

imagen
Ramón Ventura Camejo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El ex ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, se comprometió con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, a reintegrarse a los trabajos de los Comité Político y Central.

Camejo también dijo que seguirá trabajando de cara a los comicios del 19 de mayo ante el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, el secretario general, Charlie Mariotti, y otros altos dirigentes.

El dirigente político fue convocado a una reunión por los líderes de esa fuerza política, a quienes, después de escucharlos, les expresó su disposición a seguir aportando al partido fundado por Juan Bosch.

En el encuentro, también expuso su criterio en torno al presente proceso electoral, según una nota de prensa distribuida por el periodista Luis Céspedes Peña.

CALIFICÓ A BOSCH MAESTRO POLÍTICO 

Consideró a Bosch su maestro político y un incansable luchador por los intereses de la Patria dominicana.

El ex titular había renunciado a los máximos organismos de dirección del PLD, pero sin abandonar la entidad.

Camejo es considerado figura clave para reforzar el trabajo a favor del triunfo del candidato presidencial Abel Martínez en las elecciones de mayo.

La información sobre su reintegro levantó los ánimos en las filas peledeístas, especialmente del Cibao, donde junto a otros altos dirigentes morados trabaja por la victoria de Martínez y de los aspirantes a senadores y diputados.

mpv/of-am

5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raphael de España
Raphael de España
1 mes hace

Donde dijo Diego dijo digo

El Pendejo
El Pendejo
1 mes hace

Charlatán

Cesar El Juez
Cesar El Juez
1 mes hace

Por que me tumbaron mi comentario? no escribi nada malo. tienen que tener libertad de expresion por eso es que siempre lo leo y lo sigo.

Cesar El Juez
Cesar El Juez
1 mes hace

Despues que dijo que no ahora dice que si. Este Señor esta bien confundido. Ayyyy Dios ubiquese bien porque ni usted sabe lo que quiere!!

Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 mes hace

Un tremendo charlatan

Danny
Danny
1 mes hace

Pero este no fue el señor k dijo en días atrás k se retiraba de la vida política k se quedaría pasivo en el partido y k iba a gozar sus cuartos con su mujer ,hijos y nietos.Ahh carai y k paso hay.k alguien me explique??

josemolina
josemolina
1 mes hace

voy a pasar por la casa nacional del pld con jarrito de salsa con una soguita guidando llena de incensio para k el humo k tire saque el fantasma de leonel del comite politico

Juan
Juan
1 mes hace

Parece que este pensó que iba a guisar en el prm y parece que el prm no va a aceptar más rata del pld.

el suave t
el suave t
1 mes hace

abelito tiene un gran problema no pasa de un 12%

josemolina
josemolina
Responder a  el suave t
1 mes hace

en la en cuesta del gobierno

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Está claro que el malestar a lo interno de lo que queda del pedazo de PLD no se detiene, saben que el problema persiste, el problema es Abel Martínez que actúa como un gallo loco, no acepta sugerencia, de ahí la estampida de la gente, hablar por el triunfo de ese candidato es una barbaridad, un candidato impuesto por el dueño del pedazo de PLD que no rebasa el 10% no tiene posibilidad de nada, el que nace para estropajo no sale del fregadero.

Fito
Fito
1 mes hace

Gran cosa chicho!!!
no van pa parte!!
dinosaurio político desfasado
el PLD va rumbo a lo que le pasó al PRSC y al PRD
ya cumplieron su rol en el pais
pero no aceptan que su carnaval ya pasó
Daninel saltacharcos se comió al PLD tal hizo miguelete ****s maldotado

JOSE GARCIA
JOSE GARCIA
1 mes hace

NO NO CAMEJO NO TE UNTE QUE NO VA