SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Debido a que tanto las autoridades como los familiares de la víctima lo man manejado con gran hermetismo, un velo de misterio rodea el caso de un empresario de esta ciudad que, según versiones de prensa, ha sido secuestrado por desconocidos que exigen cinco millones de dólares (300 millones de pesos) para liberarlo.
El supuesto secuestrado es Epifanio Arias (Fernando), de quien se dice es vivió durante varios años en los Estados Unidos y es propietario de Plaza Moli, ubicada en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada de Cienfuegos.
Su esposa Yaneyva María Marcelino Álvarez presentó el jueves en la Policía una denuncia según la cual él está desaparecido desde el martes último, cuando salió junto a un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), a realizar una diligencia personal.
Una versión periodística dice que Arias habría informado por teléfono a un amigo que estaba secuestrado y que hasta que no se pagara la referida suma no le dejarían libre.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV


