SANTIAGO: Valentín sigue sumando respaldos a su candidatura a Senador

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – Julio César Valentín fue proclamado candidato a Senador por la Unión Demócrata Cristina (UDC) y  el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), entidades que son aliadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta, dijo que esta entidad proclamó también como sus candidatas a diputadas a Hilda Genao y Eugenia Fernández, a las cuales definió como personas que siguen los lineamientos de su partido con dos líneas de acción: la solidaridad y el amor al prójimo ¨tan necesarios en la sociedad en estos tiempos de pandemia”.

Al agradecer el respaldo, Valentín destacó que la UDC está comprometida con la democracia y los intereses de los más humildes de la República Dominicana.

Mientras, el secretario general de MODA, Julio Guevara, afirmó que vino a Santiago a proclamar a “un hombre que sabe perfectamente combinar el trabajo con el discurso, la tenacidad y la consistencia con el perfil de esta provincia, un hombre de éxito como el hermano Julio César Valentín”.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yomismo
20 dias hace

Es tiempo de que este pueblo escoja personas serias y honradas y en ese grupo no cabe ni un peledeista y mucho menos Valentín.

javier camacho
Responder a  Yomismo
17 dias hace

y hilda genao k no reconose su madre xq es bisca y media loca no kiere saber de ella