SANTIAGO: Senador Valentín pide iniciar segunda etapa recinto UASD

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Republica Dominicana.-En su proclamación como candidato a senador por el Movimiento Izquierda Unida , Julio César Valentín consideró que, por el crecimiento de la provincia y las necesidades de la población estudiantil, es tiempo de iniciar la segunda etapa del recinto de la UASD aquí.

«La UASD en Santiago debe ser un campus universitario que supere a cualquier universidad privada para dar más oportunidades de formación a los jóvenes”, expresó.

Dijo que su lucha es para que la gente pueda mejorar su calidad de vida y tenga acceso a la educación y la salud,  haya más becas para la juventud, pavimentación de calles así como más igualdad y respeto a los derechos humanos.

La proclamación fue encabezada por Miguel Mejía, secretario general del Movimiento Izquierda Unida, quien expresó que es «un honor y un compromiso” mantener en el Senado a un hombre con las condiciones de Julio César Valentín, por lo que aseguró que el MIU trabajará junto al equipo del candidato para su triunfo en las elecciones del próximo 5 de julio.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rolando cruz
1 mes hace

Ahora si está pidiendo los que nunca pediste porque tiñe el agua puesta por qué el 16 de agosto te va y además va a tener qué dar explicación por el caso de los sobornos que pago Rondon

Rafael Sosa
1 mes hace

«VOTA 8».RAFAEL SOSA DIPUTADO😃