SANTIAGO: Senador Valentín pide iniciar segunda etapa recinto UASD

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Republica Dominicana.-En su proclamación como candidato a senador por el Movimiento Izquierda Unida , Julio César Valentín consideró que, por el crecimiento de la provincia y las necesidades de la población estudiantil, es tiempo de iniciar la segunda etapa del recinto de la UASD aquí.

«La UASD en Santiago debe ser un campus universitario que supere a cualquier universidad privada para dar más oportunidades de formación a los jóvenes”, expresó.

Dijo que su lucha es para que la gente pueda mejorar su calidad de vida y tenga acceso a la educación y la salud,  haya más becas para la juventud, pavimentación de calles así como más igualdad y respeto a los derechos humanos.

La proclamación fue encabezada por Miguel Mejía, secretario general del Movimiento Izquierda Unida, quien expresó que es «un honor y un compromiso” mantener en el Senado a un hombre con las condiciones de Julio César Valentín, por lo que aseguró que el MIU trabajará junto al equipo del candidato para su triunfo en las elecciones del próximo 5 de julio.

sp-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rolando cruz
Rolando cruz
11 meses hace

Ahora si está pidiendo los que nunca pediste porque tiñe el agua puesta por qué el 16 de agosto te va y además va a tener qué dar explicación por el caso de los sobornos que pago Rondon

Rafael Sosa
Rafael Sosa
11 meses hace

«VOTA 8».RAFAEL SOSA DIPUTADO😃