SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Agentes policiales ultimaron a un presunto delincuente e hirieron a otras tres personas, incluyendo una niña de dos años, durante un confuso incidente en el sector Bella Vista.
Nathanael Ferreira Paulino (Oreja), de 30 años, falleció mientras recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez. Los heridos son Jhon Alberto Ferreras Paulino y la menor Orlin Paulino, quien fue ingresada en el hospital infantil Arturo Grullón.
Una versión no oficial sobre el hecho señala que las víctimas grababan un video frente a una residencia y, supuestamente, alguien llamó a la Policía y se quejó del ruido.
La Policía dijo que cuando una patrulla llegó al lugar fue agredida, por lo que los agentes se vieron obligados a defenderse.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia Simulacro Nacional Evacuación Terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití condicionan reapertura de sede diplomática
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales


