SANTIAGO: Hombre asesina a su mujer a puñaladas y se ahorca

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre mató a su pareja a puñaladas y se ahorcó en la comunidad La Islita de La Herradura, al sur de esta ciudad.

La víctima es Yine García Campo, de 34 años, y el homicida-suicida Luis Espinal, quienes dejan en la orfandad a una niña de 3 años.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la vivienda de la pareja y el de Espinal colgado de un árbol en un solar baldío.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maritza Fernandez
Maritza Fernandez
4 Años hace

Señores hay que buscar del Señor Jesucristo, hacer ayuno y oración porque lo que está pasando en mi Quisqueya es una obra del enemigo que el Señor lo reprenda, Dios mío cubre a mi país con tu Sangre Preciosa, ten misericordia, rodea mi país con tus ángeles guerreros y guardianes, te lo ruego Señor Jesus, Amén 🙏🏽

JC
JC
4 Años hace

El rancio y desfasado machismo, el hambre y la no educación (casa – Centros educativos) arrojan estos lamentables hechos.

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
4 Años hace

Es que usted tiene que aprender a convivir con una pareja, pero entiendo que el día que esa pareja , ya no quiere estar con usted, lo que debe de hacer es comprender y aceptar la realidad, esa realidad es que usted tiene que adaptarse a vivir que esa pareja que toma la decisión de NO seguir esa relación, no es un objeto de usted. Esa pareja tiene el mismo derecho que tiene usted de hacer su vida independiente de esa relación pasada. ¿Por qué matarla y luego usted matarse? Si usted nota que su pareja, les esta siendo infiel,… Leer mas »

edfrommoca
edfrommoca
4 Años hace

La hambre que están pasando los lleva a la desesperación

Trapichesur
Trapichesur
4 Años hace

El año pasado en el periodo enero-octubre 177 mujeres fueron asesinadas, 88 de ellas cayeron víctimas de sus parejas sentimentales. Estas cifras que aumentan cada año parecen no tener fin y la tragedia se acompaña en la mayor parte de los casos, del suicidio de los agresores y de la orfandad de centenares de niños y niñas abandonados a la caridad de algunos familiares o a vivir en las calles. El fenómeno es de difícil solución porque las causas son múltiples: el machismo que produce la falsa ilusión de creernos dueños de la mujer; la falta de empleo para las… Leer mas »

rafael german
rafael german
Responder a  Trapichesur
4 Años hace

Estamos de acuerdo con tu reflexion; esto es sumamente serio y no se ve solución al respecto. que tristeza.

Martin Martinez
Martin Martinez
4 Años hace

Éso es cuando él hombre sé cree dueño dé su mujer pero sí fuera el qué deja a la mujer entonces si está bien son una rata de letrina sin alma qué si pensaran en su madre o en su hermana no matarán a su mujer que Dios se apiade de mi Amada Quisqueya

Tincucu Rs
Tincucu Rs
Responder a  Martin Martinez
4 Años hace

MUCHAS VECES LA MUJER LE MIENTE Y LE FINJE AMOR Y CUANDO ELLOS SE DAN CUENTA QUE LO TABAN RELAJANDO LA VERGUENZA LO AHOGA Y DE RESPIRAR ES MATANDO LA TRAICION..

Martin Martinez
Martin Martinez
4 Años hace

Éso es cuando él hombre no crees en Dios y se cree que es dueño de su mujer

Carlos NJ
Carlos NJ
4 Años hace

Que desgracia! La desesperación de los seres humanos de hoy en día. Al parecer no hay tiempo para pensar en desiciones positívas. Para colmo, la misma gente sigue creyendo que los políticos le van a resolver problemas. Algo que no pasarà.
Debemos de pensar en nuestro propio porvenir, sin daños a terceros. Y tener fe en sí mismo. Eso ayuda!