Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El tránsito y las actividades comerciales en esta ciudad se normalizaron la tarde de este lunes luego de que resultaran parcialmente afectadas a primeras horas, con motivo de un llamado a paro de labores hecho por distintas entidades en demanda de reinvidaciones.
El transporte, que inicialmente se había reducido en más de un 70 por ciento, volvió a la normalidad en arterias como El Sol, Restauración, San Luis y 30 de Marzo, entre otras. El flujo de vehículos era normal en la tarde y se observaba buena cantidad de público en los establecimientos comerciales.
La situación era de calma en el sector Los Ciruelitos, donde a primeras horas hubo desórdenes,
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La gobernanza ambiental exige otro camino
La lentitud de la agonía
Banco Popular gana primer lugar por Tarjeta Débito Digital
Fundación Sinfonía presentará en RD orquesta de Carnegie Hall
OPINIÓN: Cuando el Gobierno falla la diáspora resuelve
Oneil Cruz se fractura la mano izquierda y va a IL de Pirates
Gabby Arias estrena una colaboración con Alex Bueno
Cuba: una crisis que ya no admite disfraces
Todo listo para el regreso de Servando y Florentino a SD
Cabarete Jazz Festival consolida con éxito su propuesta cultural

