SANTIAGO.- Los trabajos de asfaltado en áreas conexas del Eco-Parque Rafey obstaculizaron en los últimos días el movimiento de los camiones recolectores de basura.
El Alcalde Municipal, Gilberto Serulle, explicó así las causas por las cuales se acumuló la basura en algunos sectores de la ciudad.

No obstante, el Alcalde declaró que esa situación será superada en los próximos días y que los vehículos destinados a retirar la basura trabajaran normalmente en doble turno.
«Pido excusas a los ciudadanos por los inconvenientes que esta medida transitoria haya podido causar», expresó Serulle.
Indicó que dentro de 15 días convocará a la prensa para explicar con lujo de detalles los avances que se han logrado en el Eco-Parque Rafey.
jpm
4 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores
Una tarde de violencia absurda
Presidente Abinader activa la cuenta regresiva hacia JCC 2026

