SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fueron suspendidos ocho agentes de la Policía, entre ellos el Director del DICRIM aquí y otros cuatro oficiales, por el caso del supuesto suicidio de un vigilante que estuvo vinculado al atraco al banco Vimenca, según reportan medios de prensa.
De los suspendidos sólo ha sido identificado el coronel Alberto Trejo, director del Dicrim en Santiago, informó el periódico El Caribe en su edición digital. Se dijo que los otros oficiales son un teniente coronel y un mayor de operaciones especiales. También un mayor, primo del vigilante muerto, un teniente y dos sargentos.
Hasta el momento no se ha establecido a quien pertenece al arma con la cual el vigilante se quitó la vida, según resaltan medios de prensa.
La muerte de Antonio Polonia Bueno, de 47 años, se produjo el domingo uno de julio en el interior de una camioneta en la Dirección del Comando Cibao Central de la Policía Nacional.
El día 9 los familiares del vigilante acudieron a la Fiscalía para querellarse contra los agentes que lo custodiaban.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas

