Sistema de salud a punto de colapsar en Santiago debido al coronavirus

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El director del consejo administrativo de la clínica Corominas alertó que el sistema de salud está a punto de colapsar debido al incremento de los casos de coronavirus.

Dijo que las unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y la de internamiento, destinadas para pacientes sospechosos o positivos de COVID-19, están ocupadas a su totalidad.

“Actualmente tenemos 101 camas ocupadas”, refirió Luis Grullón.

Indicó que se mantiene en comunicación con los directores de los demás clínicas, quienes también les han informado que no tienen espacios disponibles para personas afectadas de la pandemia.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
4 meses hace

Los internamientos en cuidado intensivo asi como los nuevos contagios aumentan, las autoridades de Salud Publica viendo llover sobre Macondo.
¿donde esta el botiquin para tratar los contagiados sintomatico?
Si el paciente tiene dolor de garganta , cansancio , dolor de cabeza, los pacientes deben recibir anti gripales,anti inflamatorios , anti alergicos.
Las macarillas y guantes deben ser gratis para la poblacion, Los hospitales:bioseguridad y med

Guataco
4 meses hace

Aqui hay tres culpables de esto y son Partidos Politicos,Dirigente Politicos,y personas Imbeciles llamado Pueblo pero lo que viene nadie se los espera y de verdad espero que no suceda por culpa de los Malditos politicos claro y los bastante BORREGOS.