SANTIAGO, República Dominicana, diciembre 10.-El alcalde de aquí, Gilberto Serulle, inauguró las aceras y contenes en el sector Villa Hortensias, de la localiidad La Herradura, construidas a un costo superior a los tres millones de pesos.
Serulle manifestó que conjuntamente con los funcionarios municipales trabaja para lograr “una real y verdadera transformación del municipio, donde haya un desarrollo sostenido y un progreso que permita a cada familiar y munícipe, disfrutar de mejores condiciones de vida”.
“Espero venir aquí un día y encontrar todas las calles completamente asfaltadas, mientras tanto estoy instruyendo a la directora de plazas y parques, para que conjuntamente con la junta de vecinos inicien un programa de arborización, ya que el sector tiene que lucir bonito, y espero antes de la cena del 24, arreglarle los 30 o 40 metros lineales que Martín me dijo que faltan”, subrayó.
Exhortó a los líderes comunitarios del sector a trabajar de manera unida y solidaria, ya que es la única forma, según dijo, para lograr las principales metas de cualquier organización o comunidad.

eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
Cree es ‘altamente improbable’ prórroga alto el fuego en Irán
EU asegura haber impedido la navegación a 27 buques Ormuz
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias

