SANTIAGO: Alcalde Serulle inaugura aceras y contenes

imagen
El alcalde, Gilberto Serulle, acompañado de vecinos de la localidad corta la cinta

SANTIAGO, República Dominicana, diciembre 10.-El alcalde de aquí, Gilberto Serulle, inauguró las aceras y contenes en el sector Villa Hortensias, de la localiidad La Herradura, construidas a un costo superior a los tres millones de pesos.

Serulle manifestó que conjuntamente con los funcionarios municipales trabaja para lograr “una real y verdadera transformación del municipio, donde haya un desarrollo sostenido y un progreso que permita a cada familiar y munícipe,  disfrutar de mejores condiciones de vida”.

“Espero venir aquí un día y encontrar todas las calles completamente asfaltadas, mientras tanto estoy instruyendo a la directora de plazas y parques, para que conjuntamente con la junta de vecinos inicien un programa de arborización, ya que el sector tiene que lucir bonito, y espero antes de la cena del 24, arreglarle los 30 o 40 metros lineales que Martín me dijo que faltan”, subrayó.

Exhortó a los líderes comunitarios del sector a trabajar de manera unida y solidaria, ya que es la única forma, según dijo, para lograr las principales metas de cualquier organización o comunidad.

Vista de las aceras y contenes inaugurados
Vista de las aceras y contenes inaugurados

eg-am

 

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios