SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Del 20 al 22 de octubre tendrá lugar aquí la primera edición de Expo Acero, un evento exclusivo para el sector de la construcción en estructuras metálicas del país.
El evento, a efectuarse en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, se enmarca en la celebración de los Steel Days del Instituto Americano de la Construcción en Acero (AISC).
Expo Acero 2023 es una plataforma dirigida al sector de las construcciones en estructuras de acero, una oportunidad para interactuar durante todo un fin de semana con profesionales de la industria, suplidores, clientes potenciales, entre otros.
La feria es organizada por la empresa OptimoSTD Steel Detailing y el Instituto Dominicano de la Construcción en Estructuras Metálicas (IDCEM), en coordinación con la AISC.
Durante el evento, de acceso gratuito, se exhibirán todos los suplidores que intervienen en los procesos para la construcción de una estructura en acero, así como un valioso componente educativo a través de charlas, paneles y conferencias, casos de éxitos, dirigidas a estudiantes y profesionales.
La apertura formal será el viernes 20 a las 6:00 p. m; el sábado 21 y domingo 22 la exhibición estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, ofreciendo una parrilla de actividades formativas a cargo de profesiones del área.
El evento está dirigido a estudiantes, profesionales de la ingeniería, arquitectos y público en general interesado.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
EN VIVO: Discurso presidente Luis Abinader en Asamblea ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente

