SANTIAGO: Récord de asistencia a Casita de Santa y Árbol Navideño

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS .- En los primeros días desde su apertura el pasado viernes, la casita de Santa y el Árbol de Navidad de la alcaldía de Santiago, ha establecido récord de asistencia en comparación con los años anteriores.

Después que el alcalde Abel Martínez dejó formalmente abierta la Navidad 2023, el número de visitantes a la sede municipal se incrementa cada día.

La tradicional canción “Feliz Navidad”, de la autoría de José Feliciano, fue interpretada con el saxofón por una joven, lo que sirvió para la apertura de las festividades navideñas del municipio de Santiago.

Los santiagueros siguen ocupando espacios frente a la impresionante decoración navideña, que se mantendrá abierta durante todas las festividades para recibir el 2024 y las del Día de los Santos Reyes.

DECLARACIONES DEL ALCALDE

La noche de apertura, el alcalde Abel Martínez manifestó que la luz del amor, de la comprensión y de un país lleno de vida y hermosura estuvo presente en cada uno de quienes se dieron cita esa noche.

Los visitantes a la casita pueden disfrutar cada noche de música de la temporada, luces y variados colores, de la presencia de Santa Claus y de otros personajes y brindis de un sabroso té de jengibre con galletas.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
YOM
YOM
2 meses hace

OIGAN QUE GRAN NOTICIA ESTA, HASTA CON ESO ESTA HACIENDO CAMPAÑA ESTE BANDIDO, Y ESTOS DISQUE PERIODISTAS QUE HACEN UNA NOTICIA HASTA POR UN SANDWICH QUE LE REGALEN