SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un raso de la Policía Nacional murió presuntamente a manos de otro miembro de la uniformada, durante un incidente ocurrido el martes en la noche en el cuartel de esta institución en el ensanche Libertad, de esta ciudad.
La víctima es Franklin Mejía Herrera, de 22 años, y quien supuestamente cometió el hecho es el raso Norberto Kelly Vilorio.
Según versiones recogidas en el lugar, a Vilorio se le extravió una cartera y acusaba a Mejía Herrera de ser el responsable de su desaparición, lo que originó una discusión entre ambos.
La Policía manifestó que el victimario está bajo arresto y que en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.
Otros agentes que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho, son investigados, conforme a las versiones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

