SANTIAGO: El PRM y sus aliados ganaron en el 100% de colegios

imagen
Dirigencia del PRM en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) alcanzó en esta provincia un 64.62% de los votos, sellando el triunfo del presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales.

El Cambio ganó en el 100 por ciento de los colegios electorales de los 26  territorios de la provincia, (10 municipios y los 16 distritos municipales), consolidándose como la mayor fuerza política del país.

«Agradecemos a los electores de Santiago por el voto de confianza en el PRM”, afirmó la coordinadora del Comando de Campaña  provincial Luis 24, Rosa Santos.

La presidenta provincial dijo que, «esto nos compromete a seguir profundizando la transformación en la República Dominicana, en beneficio de todos y todas».

La dirigente resaltó la extraordinaria labor de la Junta Central Electoral (JCE), que permitió que el proceso se desarrollara de manera eficiente y en orden, así como el civismo de los votantes que masivamente acudieron a las urnas.

AGRADECIMIENTO DE DANIEL RIVERA

El senador electo por Santiago de los Caballeros, Daniel Rivera, agradeció el gran apoyo recibido de los santiagueros y la confianza puesta en su proyecto político.

«Sólo tengo agradecimiento para el pueblo dominicano, para la gente de mi querida provincia de Santiago. A mi equipo de campaña y asesores, a mi familia, a la militancia del PRM, al presidente Luis Abinader y a la vicepresidenta Raquel Peña”, manifestó.

El alcalde del municipio Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez, afirmó que  la victoria que obtuvo el PRM en las pasadas elecciones del 19 de mayo fue contundente y fue gracias al trabajo en unidad y al pueblo, que se expresó en las urnas.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fred
Fred
26 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.payathome9.c­o­m

Lazaro ven
Lazaro ven
27 dias hace

el prm, debe poner orden en ese partido, le dieron la victoria, confiando en que haran un buen trabajo……no se equivoquen…!!!! los partidos son para servir…..no para servirse. el cobrador, roque espaillat viene duro y curvero……. estan avisados sin maÑas, ni trampas…..cuidadito, el pueblo observa……!!!!!!!!

Henry
Henry
Responder a  Lazaro ven
27 dias hace

lo q dijiste primero es la gran verdad, pero roque espaillat lo q debe es estar preso por el caso del degenerado acto de violación sexual a su hijastro q le acusa su esposa y pagarle los 450 mil dólares q tomó del estado cuando ladronel y el millón de dólares estafado al empresario extranjero,

Nelson
Nelson
27 dias hace

que dolor tan grande tienen esto perdedores, entiendan que este pueblo no lo quiere más a ustedes

jose
jose
27 dias hace

la verdad no se como santiaguero esta votando ultimamente si eduardo fue super malo este sera peor un hombre nunca relacionado con pueblo pobre elitista otro senador lujo ira cobrar nada mas si va secciones y no se queda su clinica