SANTIAGO: PRM dice el alcalde Abel Martínez dirige campaña descrédito

imagen

SANTIAGODE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El comité municipal del Partido Revolucionario Moderno aqui acusó  al alcalde Abel Martínez de dirigir una campaña de descrédito contra esa entidad política y su candidato presidencial Luis Abinader.

En un documento que fue leído por su dirigente Ulises Rodríguez, acusó al PLD de haber orquestado una trama contra todos los alcaldes y directores distritales del PRM electos en los comicios del pasado 15 de marzo en el país.

“Ante las dificultades electorales del PLD, su comité político decidió llevar a cabo una campaña de descrédito por lo que escogieron a Abel Martínez para dirigir la misma en Santiago y unieron sus intereses políticos con los municipales de Martínez en una nueva estrategia de Gonzalo Castillo y el gobierno contra el PRD”, subrayó Rodríguez.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Manuel Rincon

PERO MIRA QUIEN HABLA QUE MORAL TIENEN ESA GENTE DEL PRM., UNA COSA QUE ELLOS SI ES VERDAD QUE HAN ESTADO HACIENDO POLÍTICA SUCIA EN CONTRA DEL PLD.

Rafael Sosa

“EL CAMBIO YA”VOTA 5 RAFAEL SOSA DIPUTADO CASILLA 6🖐

Francisco1921

El PRM solamente tiene que comenzar hacer publico que Abel Martinez es un corrupto confeso, solamente tenemos que comenzar con La ODEBRECHT, si calculamos los $millones en dolares que recibio como soborno Abel Martinez multiplicado en pesos X $50, estos ascenderian a cientos de millones de $pesos