SANTIAGODE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El comité municipal del Partido Revolucionario Moderno aqui acusó al alcalde Abel Martínez de dirigir una campaña de descrédito contra esa entidad política y su candidato presidencial Luis Abinader.
En un documento que fue leído por su dirigente Ulises Rodríguez, acusó al PLD de haber orquestado una trama contra todos los alcaldes y directores distritales del PRM electos en los comicios del pasado 15 de marzo en el país.
“Ante las dificultades electorales del PLD, su comité político decidió llevar a cabo una campaña de descrédito por lo que escogieron a Abel Martínez para dirigir la misma en Santiago y unieron sus intereses políticos con los municipales de Martínez en una nueva estrategia de Gonzalo Castillo y el gobierno contra el PRD”, subrayó Rodríguez.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Inauguran puente que conecta a Rusia y Corea del Norte
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
Enviados de Trump destacan «progresos» en Moscú y Kiev


