SANTIAGO: Ponen a circular obra de Milagros Ortiz Bosch

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 23 de octubre.- La obra «PRD-PLD métodos de trabajo, días de construcción y años de olvido», de Milagros Ortiz Bosch, fue puesta a circular la noche de este miércoles en la Primera Feria Mundial Eco-turística y de Producción, que se realiza aquí con el patrocinio de la Alcaldía local y a fundación Ciencia y Arte.
En el discurso de bienvenida, el alcalde Gilberto Serulle resaltó los aportes de Ortiz Bosch al sistema democrático de la Repúblicva Dominicana.
«Con esta obra, la doctora Ortiz Bosch ofrece amplias informaciones y documentaciones sobre el accionar de los dos partidos políticos más fuertes que ha tenido la República Dominicana y que fueron fundados por el profesor Juan Bosch», expresó.
Dijo que con el libro, Ortiz Bosch deja un gran legado a las presentes y futuras generaciones sobre los hechos más relevantes de nuestro historial político partidista.
De su lado, la autora agradeció los elogios de Serulle y dijo que con la obra, quiere seguir aportando al fortalecimiento del sistema democrático dominicano, en el entendido de que todavía se pueden lograr mayores metas para el bienestar de los dominicanos.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios