SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía apresó a un haitiano acusado de abuso sexual contra una mujer y cometer varios asaltos y robos en esta ciudad.
Se trata de Fernando Pie contra quien existen cinco órdenes de arresto y según el oorganismo «fue capturado tras una ardua labor de inteligencia y búsqueda por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el municipio de Tamboril».
De las cinco ordenes de aprensión, cuatro fueron dictadas por asaltos a mano armada y otros delitos similares, mientras que otra es por supuestamente abusar sexualmente de una mujer.
«El detenido al ser entrevistado, admite haber realizado los hechos, mientras que las autoridades andan tras la búsqueda de otros involucrados», indica la Policía.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas

