SANTIAGO.- La Policía persigue a dos hombres acusados matar a un joven y herir de balas a otras dos personas la madrugada de este lunes en el sector de Camboya de esta ciudad.
El occiso respondía al nombre de Carlos Daniel Marte Torres, (a) El Flaco, de 21 años, quien falleció a causa de heridas de balas en el tórax.
Los heridos son Antonio Segura Castillo, de 21 años y Erick Delvis Almonte Mejía, de 20, quienes se encuentran internado en un centro hospitalario.
Los perseguidos son Jean Carlos Tavares Bueno y un tal Fili, a quienes la Policía le hace un llamado a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.
Según el informe, el hecho se debió a que el nombrado Jean Carlos Tavares Bueno había sostenido una acalorada discusión con un tal “Guache”, con quien celaba a su pareja sentimental.
No obstante, al reencontrarse nueva vez en la calle No.04 esquina avenida 1 W, del citado sector, Tavares Bueno y el tal Fili, según testigos, realizaron varios disparos hiriendo a Marte Torres y a las otras dos personas.
En la escena de crimen la Policía Científica colectó dos casquillos calibre 40, un proyectil mutilado y un cuchillo con mango de color negro.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Abinader y la doble agenda (OPINION)
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití

