SANTIAGO: PLD presenta sus candidatos en Hato del Yaque

imagen
Candidatos del PLD a cargos en el distrito Hato del Yaque, Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este distrito y su candidato a director municipal Juan Pérez, presentaron sus aspirantes a vocales y el plan de trabajo hacia los comicios de febrero de 2024.

 Cientos de dirigentes peledeistas y líderes comunitarios se dieron cita durante la asamblea para expresar su apoyo a Juan Pérez.

Durante la reunión fueron presentados oficialmente los candidatos Adalgisa González, vicedirectora, y los aspirantes a vocales Willy Matos, Rossy Rodríguez, Yajaira Trinidad y Teddy Genao.

 JUAN PÉREZ PRESENTA PLAN ELECTORAL

Al pronunciar las palabras centrales, Pérez prometió sacar a este distrito del abandono  a que, según expresó, lo han sometido las actuales autoridades municipales.

«Los funcionarios del ayuntamiento solo se han dedicado a lucrar sin interesarle los problemas que afectan a nuestra comunidad, » afirmó.

Destacó que el PLD ha sido responsable de importantes obras en Hato del Yaque como las construcciones de centros educativos, de salud, comunitarios y deportivos.

El candidato a director municipal afirmó que el actual gobierno no tiene que exhibir en esta comunidad, mucho menos el actual director municipal «.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio Martinez
Julio Martinez
2 meses hace

Hato del Yaque es un distrito municipal de Santiago, República Dominicana. Las autoridades distritales la encabeza su actual Director, Fermín Rojas Noesí quien ocupa el cargo desde el 24 de abril del año 2016 hasta el 2020 y reelecto para un 2.º 2020-2024. Claro que fue el PLD, pues Fermin era PLDeista, hasta que renuncio y se fue Con Justicia Social de Valentin, y siempre ha hecho un gran trabajo