SANTIAGO: La DNCD allana casa y ocupa 573 libras de marihuana

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 573 libras de marihuana en una vivienda de la calle 4, en el residencial Ciudad de Reyes, en el sector Jacagua, de aquí.

Tras varias denuncias, las autoridades obtuvieron una orden judicial, irrumpieron en la casa y encontraron 63 paquetes de la droga en la habitación principal y otros 29 en un tanque.

Por el caso, la DNCD y el Ministerio Público activan la persecución y captura de unos tales “Manao” y “El Viejo”.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Economista
Economista
9 dias hace

Mucha razón y dentro de poco observaran la nueva ley , impuestos que devengarán miles de millones en venta, reducción del romo que consumimos , eliminación de gastos en carceles , jueces, gasolina de policías, matuteó de GENERALES , asaltos y muertes.

Es la nueva ola y ya EUROPA esta casi legalizada, entonces, dejen de hacer negocios SUCIOS y legalicen , pues FISICOS e UNIVERSIDADES consideran que es mejor que el ALCOHOL.

Valentin ayuda

Juan Mamila - Malecon
Juan Mamila - Malecon
Responder a  Economista
9 dias hace

QUE TANTO QUE FASTIDIAN CON LA MARIJUANA ?

RD VA VIENTO ARRIBA FINANCIALMENTE , IMPUESTOS POR DOQUIER , ESTAMOS VENDIDOS EN PRESTAMOS HASTA EL TOPE DESPIERTEN a SER CREATIVOS!

HASTA LOS CURAS/PASTORES/MONJAS A ESCONDIDAS FUMAN, LOS USA LA VENDE LEGAL AL PUBLICO,,PUES «LEGALIZENLA» CON IMPUESTOS Y LOS PERCIBIDOS DE VENTA, + CONFISCACIONES A PLD’istas PAGEN LA DEUDA PUBLICA y AHORRENSE ENCARCELADOS POR VENDERLA.

INVERNADEROS HIPOLITO!

JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
10 dias hace

ESTE ES EL UNICO `PAIS DEL MUNDO QUE LA DROGA INCAUTADA NUNCA TIENE DUEÑO NI HAY UN SOLO PRESO……