SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía y el Ministerio Público arrestaron a cinco supuestos integrantes de una banda que se dedicaba a robar en residencias.
A Wilson Starlyn Ureña González, Welinton Núñez Sermo, José Luis Mercedes Cabrera (El Regidor), Daniel Perdomo Peralta (Danny) y Yenerson Zarzuela Alcántara (Chon) les fueron ocupados seis revólveres, tres pistolas y un fusil.
Contra los imputados será solicitado un año de prisión preventiva, tomando en consideración la gravedad de los hechos y que carecen de arraigos suficientes que aseguren su presencia en todas las etapas del proceso, informó el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla.
Al grupo se le imputan varios robos en Navarrete, Licey al Medio y El Embrujo.
A los detenidos también les fueron incautadas mandarrias, pasamontañas, «pata de cabra», destornilladores, cortacristal y un vehículo tipo jeep.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Revela afección de salud en medio emergencia por sismos
EU recorta apoyo a OTAN para evitar escalada militar con Rusia
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles

