SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Gatsby Dominicana, en conjunto con el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, organizaron un encuentro para darle la bienvenida al respetado diseñador español Custo Barcelona, quien participó en la cuarta edición de «Santiago Merengue Fashion Week».
El diseñador compartió un momento en el Restaurante del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA con amigos, ejecutivos, invitados especiales y prensa del Cibao.
El famoso y legendario diseñador español manifestó: «Me siento feliz y emocionado de visitar por primera vez la Ciudad Corazón, de la cual me llevo muy gratos recuerdos, además de presentar mi colección en una ciudad tan hermosa como esta».
La gala se llevó a cabo en los salones del Centro de Convenciones UTESA, representando una fecha memorable para la moda, el merengue, el modelaje y el reconocimiento internacional de la Ciudad Corazón.
Junto a Custo participaron los diseñadores Giannina Azar, Gabriela Azar, Casa de Modas Zar Design, José Braulio, Edwin González, Adolfina Lluberes y como diseñadoras emergentes las jóvenes Johana & Minoska de la marca JM. Todos procedentes de España, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.
La parte artística contó con la participación de reconocidas figuras del merengue como La India Canela, Didi Hernández, Jayson Guzmán, entre otros.
La gala benéfica esta vez apoyó a las fundaciones Red de Misericordia y Fundacion Vanessa, ambas al servicio y desarrollo de obras en beneficio de niños en estado de vulnerabilidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mundial copia estilo Superbowl para espectáculo medio tiempo
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra
Migración apodera a la justicia de 158 casos tráfico migrantes
Los “cacerolazos“ se extienden a distintas zonas dominicanas
Petróleo sube y apunta ganancia 6% por temor bloqueos Ormuz
El dólar bajó 18 cts. y el euro 5; eran vendidos a $58.87 y $69.64
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Trump no descarta una nueva ronda de negociaciones con Irán
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos


