SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una mujer fue encontrada muerta dentro de su vivienda en el sector La Zanja, del municipio Sabana Iglesia, con golpes contusos en el cráneo. El hecho es investigado por las autoridades.
Fue identificada como Gertrudis Mercedes Hernández, (Chichi), de 46 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense, indica una nota de la Policía.
Las investigaciones policiales arrojaron que la víctima fue encontrada sin vida, al mediodía de ayer por sus familiares, dentro de su residencia en la calle Principal de la sección La Caleta Abajo.
Por el caso los agentes del departamento de Homicidio de la Policía investigaron a cinco personas con el propósito de esclarecer el hecho y establecer responsabilidades.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump propone nombrar Ormuz como el estrecho de Trump
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel
EU destaca «éxito» de operación contra supuestas ‘narcolanchas’
Antoliano Peralta presenta libro Después de Trujillo: Un lustro convulso
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano


