SANTIAGO: Legislador ve necesario una pausa en labores proselitistas

imagen
Bernardo Colon
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El diputado de este municipio por el PRD, Bernardo Colon, dijo que es necesario que los políticos dominicanos hagan una pausa en sus actividades proselitistas en estas navidades.

“Reencontrémonos con el espíritu cristiano de la Navidad, fortalezcamos nuestras propias esencias como pueblo bueno y solidario, y hagamos de estas navidades un espacio de amor, paz y perdón”, expresó en un desayuno-encuentro auspiciado por la dirección provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un restaurante de esta ciudad.

“Somos un pueblo hermoso, donde nuestra principal estampa es inequívocamente la bondad y fraternidad de nuestra gente, y a ese pueblo mio le deseo muchas felicidades en estas navidades y un año 2019, cargado de cosas positivas para todos, nuestros hermanos” manifestó.
 Colon fue enfático al señalar que la Navidad es una mezcla de festividad y valoración cristiana, y en ese sentido llamó a la moderación para reducir al mínimo los accidentes y otros hechos que llenan de luto y dolor los hogares dominicanos.
sp-am
Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *