SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) juramentó ayer como nuevo rector al padre Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, en una ceremonia eucarística realizada en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, y en presencia del nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo.
En la ceremonia, presidida por el arzobispo de Santiago, Ramón de la Rosa y Carpio, quien además es presidente de la Junta de Directores de la Pucmm, el rector saliente, monseñor Agripino Núñez Collado, entregó a De la Cruz Baldera las insignias académicas de la universidad, luego de 44 años al frente de la institución.
Tras el juramento del nuevo rector, monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de La Altagracia y presidente de la Conferencia del Episcopado, entregó el diploma que da fe de la designación de De la Cruz Baldera, quien al tomar la responsabilidad del cargo, dijo que lo asume en un tiempo de grandes transformaciones sociales que repercuten en la manera de pensar, actuar, enseñar y aprender.
Fuente: HOY


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
