SANTIAGO.- Con la asistencia de empresarios, comerciantes y otras personalidades fue inaugurado el Nuevo Supermercado La Fuente Fun, ubicado en la intersección de la avenida Antonio Guzmán con Augusto Lora, frente a la entrada de la Barranquita en la Carretera La Herradura.
La ceremonia se inició con la invocación a Dios y bendición del nuevo establecimiento a cargo del padre Agustín Fernández.
El discurso central del acto fue pronunciado por el presidente de la empresa La Fuente Fun, don Luis Arias, quien destacó el esfuerzo para establecer el nuevo supermercado.
Agradeció a su familia, suplidores y a las distintas empresas que desde el principio han dado todo el respaldo a este proyecto que hoy es una realidad «por la voluntad de Dios y la colaboración de todos ustedes”.
Afirmó que el nuevo Supermercado La Fuente Fun genera alrededor de 150 empleos directos y cerca de 500 de manera indirecta, lo que es una muestra del aporte que hace al desarrollo local.
La licenciada Sandra Abreu, gerente de marketing del Nuevo Supermercado La Fuente Fun, explicó sobre los planes de ofertas y apertura al público.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partidos Liga dominicana de béisbol reanudan tras descanso
EU: Siete de cada 10 desconfían de que Trump acepte derrota
Haití enfrenta el arancel más alto de América Latina en EU
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
Rusia expresa «rechazo» orden arresto de EU contra Raúl Castro
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU
