SANTIAGO.- Veinte años de prisión fueron impuestos a un hombre que ultimó a otro el pasado año en la Urbanización Jardines del Rey durante una discusión por un área de estacionamiento.
El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago dictó la sentencia en contra de Nelson Alberto Osoria Pantaleón por matar con un arma de fuego a Edwin Rafael Henríquez Toribio.
El hecho ocurrió alrededor la 1:30 de la madrugada del 19 de junio de 2014 en momentos en que Henríquez Toribio llegaba a su residencia y se disponía a parquear su vehículo, lo cual no pudo lograr, ya que el imputado estaba obstaculizando el estacionamiento.
La víctima, a quien pertenecía dicho
En medio de la disputa Osoria Pantaleón sacó un arma de fuego con la cual disparó a la víctima, resultando también heridas la esposa y suegra del occiso mientras trataban de mediar en el conflicto.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jueces ven desconsiderada la respuesta de PJ a sus demandas
El dólar bajó 20 cts. y el euro 11; eran vendidos a $59.31 y $71.89
PRM recula, ya no prolongará mandato actuales autoridades
Garantizan continuidad de los servicios judiciales dominicanos
EEUU imputa a Raúl Castro por derribo aviones civiles en Cuba
Cuba acusa a EU de mentir para «justificar» agresión a Castro
PERU: Cerca de 30 heridos a causa seísmo de magnitud 6,1
Ucrania advierte a Bielorrusia con inmiscuirse en la guerra
CARD ratifica llamado a mitin frente a sede Suprema Corte
EEUU: Expolicías defendieron el Capitolio demandan a Trump

