SANTIAGO.- Un hombre identificado como Francisco Morel Ceballos (Purango), de 40 años, murió luego de tener relaciones sexuales con una mujer en una cabaña.
La Policía informó que el individuo estaba acompañado de una mujer de 32 años cuya identidad no fue revelada.
Narró que luego de tener relaciones sexuales, Morel comenzó a sentirse mal y a convulsionar, por lo que ella llamó al servicio del lugar.
La mujer indicó a los agentes investigadores que fueron los empleados de la cabaña quienes procedieron a llamar al taxi en el cual fue trasladado al centro Médico Bella Vista, donde murió mientras recibía atenciones médicas.
El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Santiago, para los fines legales correspondientes.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Montás ve precio del petróleo afectaría las finanzas públicas
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas


Con la ex mia jajaja espero que fue con ella
Creo que en casos adonde no hay sospecha de homicidio o de alguna situacion ilegal tendrian que omitirse los nombres por razones de delicadeza.
En el ultimo parrafo mencionan el cadaver del fallecido.
Solo les faltó decir… el cadaver muerto del difunto que falleció al morir.
En el ultimo parrafo mencionan el cadaver del fallecido.
Solo les faltó decir… el cadaver muerto del difunto que falleció al morir.
la pela …..papi la pela>>>>> cuando no se puede ,,, no se puede,,,,
Don brecha, tu te alegras de eso. el no estaba casandose con esa muchacha, era pasando un rato, un desahogo, no sea tan brechero, se que tu no entiende eso, salomon tenia mil esposas. y el solo tenia una.mala suerte por un lado para el.
Trato de sacarle el ultimo beneficio a los curatos que le dio a la femenina… Quiero estar lejos de esa «mata hombre» de aqui de Santiago…Lo mando directo al infierno. Lo grande es, que la esposa dice que no quiere velorio en su casa, que lo entierren por ahi mismo, no quiere pasar verguenza con sus familiares. Murio en la grloria, pero camino al infierno, por infiel, tan linda esposa e hijos que tenia ese pendejo, …»ojala ustedes vieran con la furufa que estaba haciendo el «chingali». Sigan tomando «viagara baraas»… Otro pendejo de apenas 23 avos vecino mio murio… Leer mas »
Murio contento EPD de seguro uso viagra y le paro hasta el corazon