SANTIAGO.- Un hombre ultimó de un disparo en el rostro a su mujer y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en la habitación de un hotel ubicado en la carretera Miranda del sector Las Palomas, informó la Policía
Las víctimas fueron identificadas como Carely Del Carmen Martínez Martínez, de 30 años, quien murió a causa herida de bala en la cabeza, y el homicida-suicida, Antonio Pichardo Tavares, de 34 años, quien presenta herida de bala en la barbilla, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
Según declaraciones de familiares de la pareja, ésta llevaba separada aproximadamente dos meses y habían procreado un hijo.
Las autoridades informaron que para cometer el hecho, el hombre utilizó un revolver marca Smith Wesson, calibre 9mm, el cual portaba de manera ilegal.
Los cadáveres fueron llevados a la Oficina Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago, para los fines de necropsias mandatorios.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía


