SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía activa la localización de un hombre que por asuntos pasionales mató a su ex mujer con un arma de fuego ilegal, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Duarte del municipio de Navarrete.
La víctima fue identificada como Ana Hilda Santos Santos, de 35 años, mientras que el presunto autor del hecho Gregorio Martínez Cabrera, alias (Vidal), de 29.
Al ser examinado el cadáver de la mujer por el médico forense actuante en el caso, certificó que esta falleció a causa de herida de bala en el hemitórax izquierda.
De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando la pareja se encontraba en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos, por asuntos pasionales, en la cual el victimario le ocasionó a su concubina con un arma de fabricación casera denominada chilena.
Martínez Cabrera tan pronto cometió el suceso emprendió la huida por tal razón la Policía le exhorta a que se entregue por la vía que el entienda pertinente, para ser puesto a disposición de la justicia.
En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia dos armas de fabricación cacera, un cargador para pistola calibre 380 y una empuñadura de revolver.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rubio advierte sería devastador un conflicto entre EEUU y China
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra los aliados de E.U.»
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
Onda tropical provoca lluvias y tormentas eléctricas hoy en RD

