SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Un sargento policial que labora en la seguridad de la casa de la madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, resultó herido de bala durante un incidente ocurrido este domingo en la noche frente a esta vivienda.
El sargento mayor Pablo Martínez recibió dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.De manera oficial se supo que fue baleado cuando supuestamente intervino para frustrar un atraco que se cometía contra una mujer.
Se dijo que la Policía encontró en el lugar una cartera que se cree pertenece a uno de los presuntos asaltantes.
Al momento del hecho la madre del Procurador, Elsa Brito, no estaba en la casa, ubicada en en la calle República del Líbano, del sector Los Jardines Metropolitanos,
sp-am
Santiago: Hieren el seguridad de la casa madre del Procurador
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En la RD trabajadores de salud protestan por los bajos salarios
Movimiento “Mi Familia por el Cambio” apoya a Carolina Mejía
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Asume vicepresidencia órgano en representación del Caribe
¿Cuándo entenderá EE.UU. que la amistad debe ser recíproca?
CHILE: Carabineros rescata dominicano habían secuestrado
Feministas exigen acción de Estado ante crisis feminicidios

