SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Carnaval de Santiago 2017 contará con un equipo de seguridad que garantizará el orden y protección de quienes asistan a esa importante y tradicional fiesta cultural orgullo del país.
El anuncio fue hecho por el vocero de la alcaldía municipal, Fernando Ramírez, quien dijo que las diversas organizaciones que forman parte del comité organizador contarán con más de setecientos hombres que serán destinados a garantizar la seguridad de las familias santiagueras y de los visitantes.
El carnaval inicia oficialmente este domingo cinco de febrero a las dos de la tarde en los espacios de la ciudad donde tradicionalmente se celebra, abarcando el área monumental, por las avenidas Francia y Las Carreras y la parte frontal del Gran Teatro del Cibao.
El montaje de esta versión, dedicada al Comité de Fiestas y Costumbres, cuenta con una plataforma técnica y de seguridad para garantizar el sano entretenimiento a toda la familia.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia acuerdo para el “desarme total” Hamás en Gaza
SABANETA: Condenan a 30 años exfuncionario por matar pareja
BANI: Inician obras turísticas con una inversión $136 millones
Gobierno RD mantiene diálogo directo con EU sobre aranceles
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Afirma sentencia del TC no cambia restricciones a colmados
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Marte convoca 1er congreso del PPG en honor a Peña Gómez


