SANTIAGO: Fallece escucha de beisbol Carlos Reyes

imagen
Carlos Reyes

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.- El fallecimiento del escucha de beisbol, Carlos Reyes, enluta el deporte de la Línea Noroeste. Fue uno de los técnicos que más firmó peloteros en la zona.

Reyes, de 41 años, murió luego de ser atropellado por un vehículo en la carretera Mella en el Santo Domingo Este, cuando intentaba cruzar esa vía.

Inició sus andanzas deportivas en la disciplina de atletismo en el play Armando Sosa Leyba en Sabaneta con su hermano, César Bienvenido Reyes – profesor de Educación Física e Instructor de atletismo, luego inclinándose por el béisbol, trasladando su estadía a Santo Domingo.

El periodo competitivo fue bastante corto por las lesiones en su brazo derecho de lanzar, obligándole a dejar su deporte preferido, pero aun así, continuó dentro de la disciplina, por su honestidad y respeto convirtiéndose en uno de los scouts más respetado.

Algunos de los jóvenes que firmó aquí en Sabaneta fueron: Álvaro Ramírez (chapita), Dary María, Albert Hernández y Carlos Reyes de Villa Los Almácigos todos para organización de los Cachorros de Chicago (Cubs).

Le sobreviven sus hermanos Magdelin, Wilman, William, Roger, Cesar y Corabel Reyes.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *