SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Falleció este martes aquí de un infarto cardíaco el comunicador Joseph Tavárez.
José Agustín Tavárez Gil, como era su verdadero nombre, tenía 55 años y era nativo de esta ciudad.
Durante más de 40 años laboró en distintos medios de comunicación, entre ellos Radio Azul, KV 94, Tv Can, Comando 88, Monumental FM y Color Visión. En este último canal trabajó durante diez años en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, junto a Frederick Martinez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales
Kenia completa retirada de sus fuerzas desplegadas en Haití
Irán recalca EEUU no ha sido capaz de «cambiar su voluntad»
IRAN: UE califica de «espantoso» el «ritmo actual» de ejecuciones
EEUU: Humorista defiende su comentario de Melania Trump
Rusia anuncia toma otras dos localidades en Járkov y Donetsk


Si eres haitiano tiene hospital y medicina gratis
Paz a su alma. Que ironia, el no tenia seguro medico sin embargo los haitianos vienen aqui a utilizar los servicios de nuestros hospitales. En los hospitales materno infantil y las parturientas haitianas estan abusando del sistema medico dominicano y el gobierno no toma medidas para controlar el abuso.
Tienen que mandarle el recibo a la embajada haitiana
me imagino que nada tiene que ver la vacuna?
Pero a la letrina siempre se le olvida mencionar que ya él se habia vacunado 2 veces!
Una pena los hospitales públicos desaparecieron; pero la pobreza no.
A menos que usted sea haitiano entonces son gratis
Esto es increíble, realmente no se como estos comunicadores en su momento no saben ahorrar un poco de dinero.
Esos no son casos que se deben generalizar en una opinion. cada cual tiene sus gastos, sus problemas y sus salarios diferentes. Si son integros no comprometidos, de criterios y opniniones imparciales, ganaran menos. Todos seran casos particulares y no podemos estar por debajo de la piel de cada uno. Que en Paz Descanse.
Claro tiene usted trazon,y ademas no existe ni hay bolsillos que aguanten pagar facturas de medicos y hospitales.