SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción impuso tres meses de prisión preventiva a tres implicados en la violación de una venezolana en un solar de la comunidad Licey Al Medio, de esta provincia.
Alexander Arias Tejada, Luis Manuel Mata y Anthony José Gómez fueron encerrados en la cárcel del Palacio de Justicia, donde cumpliránla medida de coerción impuesta por la magistrada Loyda Mejía.
Los imputados estuvieron representados por los abogados Bernardo Jiménez, Robinson Marrero y Kilvio González, quienes argumentaron que sus clientes son inocentes.
La querellante, Uribe Collins, estuvo representada por María Virgen de la Cruz, del Ministerio de la Mujer.
La mujer denunció que ocho hombres la violaron en un solar baldío, pero hasta el momento solo cuatro han sido apresados, incluyendo un menor.
La víctima se quejaba de la inercia que mostraban las autoridades.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exige fortalecer una respuesta estatal a desapariciones en RD
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
Aumenta 14,8 % consumo de gasolina en RD pese a precios
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán
Merca Jumbo abre sucursal en La Romana, suma 11 en el país
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución


