Santiago (R.Dominicana), 9 feb.(EFE).- Un hombre encerró anoche en una casa a su pareja sentimental y luego le prendió fuego, de forma que las llamas afectaron a otras tres viviendas contiguas en el sector de los Salados, de Santiago, informó este lunes la Policía.
Albaneris Silverio salvó la vida porque un pariente suyo, que se encontraba en la cercanía, escuchó sus gritos de auxilio y la rescató, según explicó a las autoridades la madre de la víctima, Altagracia Silverio.
La mujer declaró que su yerno, «enfurecido», encerró a su hija en una vivienda y que, tras abrir un tanque de aguas, roció el inmueble con gasolina y le prendió fuego por razones no especificadas.
La Policía refirió que, aunque la víctima fue rescatada ilesa, y no sufrió daño por las llamas, tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Santiago con un comienzo de infarto, fruto del nerviosismo y el miedo, aunque posteriormente fue dada de alta.
La entidad informó de que el agresor huyó tras cometer el hecho y que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales lo buscan para apresarlo y someterlo a la Justicia. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El polvo del Sahara eleva a 35°C. temperaturas en RD este sábado
PLD cuestiona prisa para modificar el Código Penal
Pesista haitiana Ketlene Primot busca medalla centroamericana
Diputados conocen este sábado informe sobre Código Penal
Sanciones legales por instalar cámaras de vigilancia en áreas comunes
Venezuela reconoce a RD por su auxilio luego de los terremotos
De que podré hablar en agosto
Venezuela pasa 5.000 fallecidos tras terremotos del 24 de junio
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude México y Guatemala
Elecciones 2028: el verdadero desafío 


